Página de inicio   |   ¿Qué es Feest   |  Contacto
+ Añadir Eventos
Godoy Cruz
Feest
Descubra Festivales, eventos y festivales en su Ciudad

29 personas

RESPIRACION HOLOTROPICA EN MENDOZA





Fecha: Viernes, 11 de abril de 2014 las 00h00
Ciudad: Godoy Cruz
Local: El VaiVen
Calle: Tacuari 990


CHARLA INFORMATIVA abierta y Gratuita:

VIERNES 11 DE ABRIL 20:30 hs

EN EL VAIVÉN

Tacuarí 990 - Godoy Cruz - Mendoza

TALLER VIVENCIAL de RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA:

SABADO 12 Y/O DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

(se puede hacer dos días, muy recomendado, o sólo un día)

FACILITADOR: CRISTIAN AHMAD ISA MARTINEZ

INSCRIPCIÓN ABIERTA!

INSCRIBIENDOTE ANTES DEL 5 DE ABRIL: 15% DE DESCUENTO!!!!

155752209 / 4244292

elvaiven@hotmail.com
psicoholotropica@gmail.com

www.holotropica-espiritual.com



LA TERAPIA HOLOTRÓPICA

La Terapia Holotrópica es una nueva estrategia para lograr la transformación interior y el desarrollo espiritual.
Ha sido creada por el Dr. Stan Grof y su esposa Christina, y ha sido probada desde 1976 en múltiples talleres y encuentros en distintos lugares del mundo, con impactantes resultados terapéuticos y de ampliación de la conciencia.
Utiliza la intensificación de la respiración natural, los ritmos evocativos de músicas de culturas primitivas
y una forma explícita de trabajo corporal, para lograr un estado de conciencia que permita acceder a niveles de experiencia no habituales y que en sí mismos son altamente curativos. Especialmente el revivir episodios significativos de la biografía postnatal que hayan dejado huellas en el inconsciente personal. También es posible tener experiencias perinatales (que tienen que ver con el propio nacimiento), o recorrer el ilimitado espectro de los fenómenos transpersonales.
Difiere de las técnicas y estrategias terapéuticas tradicionales, está basado tanto en antiquísimas técnicas chamánicas como en los más modernos estudios sobre la conciencia humana.
El término Holotrópico deriva del griego ?Holos?= totalidad, y ?trepein?= ir hacia. El nombre refleja el concepto básico de que la sanación resulta de lograr trascender la fragmentación interior del dolor y la soledad del ser individual, pudiendo así sentirse unido con la totalidad de lo creado.
La terapia holotrópica sugiere activar el inconsciente y movilizar las energías bloqueadas, logrando así transformar los estados emocionales y los síntomas psicosomáticos para resolverlos en un flujo de experiencias de carácter altamente dinámicas. Esta novedosa técnica pone un énfasis claramente orientado hacia la experiencia. La palabra sólo se utiliza antes del ejercicio, cuando se prepara a los participantes para la sesión; y después de la misma cuando se comparte con los demás participantes, buscando lograr, con la ayuda del terapeuta, avanzar en la integración de lo vivenciado momentos antes.
De cualquier modo es importante dejar claro que el terapeuta no busca en ningún momento interpretar, sino sólo acompañar el proceso, ayudando a que éste se realice de la forma más completa y profunda posible. Es por esto que el Dr. Grof no utiliza nunca la palabra terapeuta para los coordinadores de este trabajo vivencial sino la de Facilitador (de la experiencia). El verdadero terapeuta y maestro es el ?Curador Interior? de cada uno de los participantes, que es el que trae a la conciencia el material a ser vivenciado y trabajado.


FACILITADOR: CRISTIAN AHMAD ISA MARTINEZ

INSCRIPCIÓN ABIERTA!

155752209 / 4244292 / elvaiven@hotmail.com